Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Incaval - Asesores Inmobiliarios
Blog de Incaval C.A.

img
img
01 de Octubre, 2012 · General

Te amo con todo mi corazón

La organización de Naciones Unidas, aprobó dedicar el 30 de Septiembre, Día Mundial del Corazón para fomentar la concientización de las enfermedades cardiovasculares. Esta lucha por la concientización se ha convertido en un objetivo primordial al constatar que 17 a millones de personas murieron en 2011 por causa de enfermedades cardiovasculares.

En el blog de Incaval publique un spot titulado "cambiar o morir" http://www.incaval.com.ve/detalle_blog.php?id=9 título tomado de un libro escrito por Alan Deutschman donde el escritor comienza a analizar: "Un porcentaje pequeño de la población gasta la inmensa mayoría del presupuesto asignado a salud pública para tratar enfermedades que están asociadas al comportamiento. Es decir, están enfermos debido al tipo de vida que han elegido vivir y no por factores genéticos"

Se calcula que en los EE UU se gastan más de $ 60.000 millones de dólares (no conocemos estadísticas Venezolanas) para someterse a una angioplastia (procedimiento que consiste en introducir un balón para dilatar una arteria ocluida) a al injerto de un puente orto coronario.

Las recomendaciones son casi siempre las mismas "tiene que cambiar su estilo de vida, dejar de fumar y de beber, no excederse en la comida, evitar las grasas y hace ejercicios", las estadísticas nos dicen que años después, el 90% de los pacientes no han cambiado su estilo de vida. Son conscientes, inconscientes de su situación. Saben que padecen una enfermedad mortal pero encuentran múltiples razones para justificar su actitud.

La desnutrición y la obesidad infantil, son factores que contribuyen al aumento de las enfermedades cardiovasculares. La carga cultural que se trasmiten cuando los padres no atienden la calidad de la alimentación de sus hijos o son sedentarios, están marcando el camino del adulto y la calidad de su vida.

Cuando decimos a nuestras parejas o a nuestros hijos, te amo con todo mi corazón, habría que investigar cómo está la salud de ese corazón porque podría ser una promesa de corta duración.

El domingo 23 de Septiembre que escribí este spot, leí en mi correo que la Dieta Mediterránea, que se compone de aceite de oliva, cereales, frutas, vegetales frescos, una porción de carne, pescado, pollo o queso, fue declarado por las Naciones Unidas, Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. Numerosos estudios dicen que ellos nos protegen del cáncer, Alzheimer y enfermedades del corazón.

Aníbal Gómez Agudelo.

Corredor Inmobiliario Certificado N° 114

http://www.incaval.fullblog.com.ar/

mercadeo@incaval.com.ve

publicado por aga a las 18:15 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
INCAVAL, Asesores Inmobiliarios

Promocionar tu página también
qrcodeShare
Visit IABLatam
img
.Calendario
Ver mes anterior Diciembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (38)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad